HOTEL ALDA EL SUIZO

ALDA HOTELS

Los asistentes al festival que se alojen en el HOTEL ALDA EL SUIZO disfrutarán de un 

10% de descuento

El Hotel Alda El Suizo es una de las máximas expresiones del modernismo. Situado en el Barrio de la Magdalena, fue diseñado por Rodolfo Ucha Piñeiro a principios del siglo XIX, influenciado por la estética parisina.

Sus amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores, aportan todo lo necesario para el bienestar y disfrute de nuestros huéspedes. Todo esto, unido a su excelente ubicación, y un servicio excepcional, hace de este hotel la mejor opción de alojamiento de Ferrol.

CAMPING AS CABAZAS

Camping As Cabazas

Los asistentes al festival que se alojen en el Camping As Cabazas, ubicado a escasos metros del recinto, disfrutarán de un

15% de descuento

Bienvenidos a “Praia a Fragata”, un pequeño paraíso al norte de las rías altas gallegas de increíble belleza natural y vírgenes playas de arena blanca y fina donde poder pasar inolvidables momentos.

Un lugar que despierta nuestros sentidos, un paisaje lleno de luz y color con los tonos azules del océano, los verdes del campo, los blancos de las arenas que llegan hasta las mismas puertas del camping, todo ello crea un mundo de sensaciones que a nadie deja indiferente, aquí una simple puesta de sol con el océano de fondo es una experiencia única cada día… esto es tan solo una pequeña parte de lo que puedes encontrar, el resto te invitamos a descubrirlo con nosotros.